jueves, 6 de septiembre de 2012

Inicio de curso

Ya estamos en Septiembre, el verano practicamente se ha ido, no la estación en si, pero como ciclo veraniego, salvo espceciones, ya esta terminado, ahora empieza lo difícil.

Paisaje para serenar el animo
Dicen que este año no nos vamos a sentir "MAL" al incorporarnos al trabajo, al contrario, nos vamos a sentir contentos y felices, al fin y al cabo tenemos trabajo, puede que sea así, pero lo que es por mi parte me he sentido como nunca de mal, si es cierto que tengo trabajo,pero con un ambiente que ni en mis años "mozos" había sentido, me refiero a la inseguridad, al malestar en el centro, nadie las tiene todas consigo, se trabaja bien, pero con pocas ganas.

Bueno no se si esto les pasara a otras personas, no se si soy solo yo la que lo veo así, pero me preocupa por que siempre he sido optimista y he puesto al mal tiempo buena cara, pero lo que es este Septiembre no soy capaz, me animan diciendo que me queda poco pues estoy cerca de la edad de jubilación, pero eso lejos de animarme lo que hace es "desanimarme" y no lo digo por la edad, lo digo por que aunque falta poco para que llegue el día, no tengo la seguridad, según esta el panorama, que lo pueda hacer, por que ¿quien me asegura que no van a cambiar la edad?  ( de jubilación) ¿ quien me dice que habrá dinero para la pensión? y si lo hay ¿ lo que me corresponde? en fin que aparte de la situación general, la mía particular se las trae.

Habiendo llegado a este punto, solo se me ocurre recordar a mi madre, que el optimismo en persona, y sacar algo positivo, si la situación actual sirve para que el pueblo se de cuenta que " Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible"  o dicho de otra manera  " La  derecha nunca estuvo con el obrero".       
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario