En este periodo han ocurrido muchas cosas, pero viendo como va el país parece que se puede resumir en: Subimos, Crecimos, Corrimos..... y al final caímos, ¿ culpa de la falta de prevision? posiblemente, ¿ nos creímos que estábamos preparados? quizás, lo que yo veo en este ir y venir, en estos altos y bajos, es que no somos capaces de creernos a nosotros mismos, es decir, cuando vemos una situación buena, nos creemos "los reyes del mambo" y a vivir "que son dos días" no hemos tenido la precaución de guardar por si acaso y nos hemos lanzado a la aventura si red.
A mi manera de ver, el gran problema de los Españoles es el de no creerse, (como ya digo) que somos tan capaces como cualquier otro individuo, sea del pías que sea, por muy adelantado que ese país este.
¿ Y a que nos lleva esto? pues fácil, a seguir a cuatro espabilados que nos llenan la cabeza con ideas raras, que nos hacen creer que están en posesión de la verdad, que ya somos lo mas de lo mas, que para que vamos a pensar si ya piensa ellos por nosotros, y si claro que piensan, y mira tu que quien piensa siempre es el mismo.
EL PODEROSO, el que siempre ha pensado, el que no quiere que aquellos Tiempos de Cambios, sean de nuevo eso tiempos de Cambios. Según yo lo veo, después de estos 30 años, se dieron esos cambios pero algunos lo hicieron con la idea de: " Que todo cambie para que todo siga igual"
No hay comentarios:
Publicar un comentario