La verdad es que da miedo ver el Telediario, no hay una noticia buena, el otro día creí oír de lejos algo así como que iba a bajar el iva yo estaba en la cocina y fui corriendo al comedor para ver y oír de cerca la noticia, cuando llegue al televisor alcance a ver a la sra ministra portavoz,y efectivamente hablaba de bajar el iva, !! El de las obras de arte¡¡¡ me acorde de la sra Ministra y de algunos mas. ¿pero es que estamos locos? ¿ en que beneficia eso a la mayoría de los mortales? la verdad es que si hubiésemos estado en Diciembre habria creido que era el día 28 ( Por los Inocentes claro) pero no , no era Diciembre y además lo decía muy en serio.
Cuando oigo alguna de estas barbaridades, me acuerdo de un ministro, de la época de Franco, que decía que el obrero tenia que ir en "Alpargatas" el se murió con la rabia de no haberlo conseguido, pero por desgracia para el obrero " sus herederos" ( los del ministro) al paso que vamos lo van a conseguir.
Afortunadamente de vez en cuando, hay algo que te hace pensar, que puede ser , que tal vez, que a lo mejor, alguién está recuperando la cordura y hace las cosas como se deben de hacer, lo digo por lo de la Ley le obliga ha hacer a la sra Cospedal, esta tiene que readmitir a los trabajadores que despidió, bueno eso es lo que dice el Tribunal Constitucional, que lo haga o no está por ver.
!AH¡ y hay otra buena, de momento se paraliza la privatización de los hospitales madrileños,y además ha dimitido "Alguien" quizás no el que debiera hacerlo pero algo es algo, claro que con esto me pasa como con la sentencia de la sra Cospedal ¿ se hará o no se hará?
En fin , esperemos que entre todos podamos ser capaces de entender, que seamos capaces de recuperar tantos servicios necesarios como hemos perdido, que no se puede consentir tanto golfo como tenemos en este pais, me da igual del signo que sean, lo que me gustaria de verdad es que dejemos de...Y los otros mas... y hagamos de este nuestro pais un lugar de donde nuestros hijos no se tengan que marchar,y si lo hacen que sea por que quieren no por necesidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario