martes, 22 de marzo de 2011

Cuenta a tras


Faltan exactamente dos meses para las elecciones municipales y autonómicas, dos meses de infarto para los partidos políticos, unos se lo pasaran diciendo lo bien que lo han hecho en estos cuatro años, otros todo lo contrario, es decir lo mal que están gobernado los actuales y lo bien que lo harán ellos si vuelven al poder, luego están los que no han gobernado nunca y aspiran ha hacerlo en estas elecciones, esos se pasan el tiempo alardeando de lo buenos que son , lo distintos que son, lo legales y sobretodo diferentes que son.

A día de hoy yo ya no tengo claro quienes son los que mienten mas, si los que están, los que han estado, los que quieren estar..........., todos prometen, todos ofrecen, en fin que después de tanto años de esperar que alguno de estos partido sea de verdad capaz de hacer lo que dicen veo que todo es mentira, puede que para los incondicionales de unos y de otros sus palabras sean creíbles pero para la mayoría del ciudadano de a pie todo son promesas electorales y nada mas.

Como mujer estoy decepcionada con todos, creen que no hay que hacer distinción entre sexos y por tanto no hacen "políticas para mujeres" dicen que somos iguales y por tanto podemos conseguir lo que nos propongamos al igual que los hombres "MENTIRA y GORDA" si a una mujer que se afilia a un partido se le ocurre decir que sus intenciones son las de llegar a un buen puesto dentro de la organizacion, se le cae el pelo, la miran con desconfianza y le hacen la vida imposible para que se aburra y se vaya, la mujer tiene que seguir como ha hecho toda la vida cuando ha querido conseguir algo, diciendo que no le interesa, de esta manera se le "ofrece como un premio".

Lo que mas me ha decepcionado en los últimos tiempos ha sido el partido de Rosa Diez, yo me había creído que como mujer que es ayudaría a la mujer y la promocionaría mas, pero no, por lo que veo piensa que como ella esta, las demás pueden hacerlo sin necesidad de beneficios, claro que lo que no dice, o no quiere reconocer es que para poder estar se creo un partido para con seguir sus fines, desgraciadamente no todas las que nos gustaría estar tenemos la posibilidad de hacer lo mismo que ella.

Lo dicho seguimos como siempre a pesar de lo que dicen "los papeles" (las leyes) yo personalmente me siento como el dibujo, METIDA EN UN ZAPATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario