miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pensar mucho no es bueno

Decía mi abuela ( que era muy sabia) que pensar mucho no era bueno, y además se te cae el pelo, creo que tenia razón, como en todo. Viene esto a cuento porque de tanto pensar, aparte de estar quedandome calva las noches se me hacen eternas por el maldito insomnio, espero  al amanecer como "al agua de mayo" ( por cierto que esta expresión me viene al pelo por que OJO la sequía que tenemos) si viviésemos en otra época posiblemente algunas personas dirían que es un castigo divino por lo mala que se ha vuelto la humanidad.

Pero lo cierto es que es muy difícil no pensar, cada día te desayunas con noticias que si no te asustan al menos lo intentan, la política no te da  na damas que disgustos, seas del signo que seas, y no digamos la vida en general, yo creo que los seres humanos no nos hemos vuelto malos, lo que nos hemos vuelto es locos, pero además, locos de atar.

Llevo varios días oyendo la posibilidad de que el tal Bretón haya matado a sus hijos, y digo la posibilidad a pesar de que la mayoría cree que esa "posibilidad" es real por que en el fondo de mi corazón no puedo entender que un padre pueda hacer eso con sus hijos, no es que sea el primero que lo hace, pero lo que yo no puedo aceptar es que sea con esa crueldad, es por eso que digo que nos hemos vuelto todos locos por que sino no me lo explico,por que matar a un hijo sea de la manera que sea es lo mas aberrante que el ser humano puede hacer.

Claro que como tambien decia mi abuela " siempre que llueve escampa" con un poco de suerte esto se cumple y dentro de poco pasa este temporal, la gente se vuelve mas sensata y la calma y la sensatez impera en nuestra sociedad que buena falta nos hace. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario