miércoles, 17 de octubre de 2012

Verano 2012



Este verano pasara a la historia por ser de todo menos, aburrido, las emociones fuertes están a la orden del día y tienes para todos los gustos y colores. La huelga de los mineros, para unos necesaria y justa, para otros lo contrario, si no mirásemos al calendario se podría pensar que hemos retrocedido hasta casi, casi, a mediados del siglo pasado, ¿exageración? lo dudo.



Normas para salir de la crisis ( según el actual gobierno) recortes, recortes y mas recortes, de los sueldos¿ de los que mas ganan? ja, ja ,ja......y no sigo riéndome por que se me desencaja la mandíbula, claro que se puede esperar de la "derecha", pues lo que hay, los ricos mas ricos y los pobres.... pues eso, si alguien ha pensado que estos lo iban a arreglar...... pues eso, suma y sigue.



La paga extra de Navidad, para quien tiene la suerte de trabajar esta es un respiro, con vistas a los gastos, ultimamente pocos, de estas fiestas, de momento empiezan por los funcionarios,( aquí me vuelvo a reír) ¿ los funcionarios que pasan de los miles de euros? pues no, los que apenas ven mil "pelaos" es decir, la mayoria, entre la que yo me encuentro.



De momento no quiero hablar mas de este tema por que me "irrito" y me va a subir la tensión, que dicho sea de paso, es lo único que no me interesa que suba, de lo que si voy a hablar ahora, es de lo bonito que esta mi nieto con su añito recién cumplido, lo único que me apena es que este malito, bueno pero eso es natural " esta con los dientes" y eso si tiene arreglo, lo demás Dios dirá, quien sea, en fin....descansaré unos días y ya veremos que el verano es caluroso y con los disgusto una se acalora mas.



AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario