sábado, 8 de febrero de 2014

La Declaración esperada

La declaración esperada, ha sido como se esperaba, es decir !NADA¡¡ por que está claro que no ha declarado lo que debería declarar, es decir lo que ha hecho, ¿ o sí? quiero decir que si que ha declarado lo que ha hecho, fiarse de su marido, ser sumisa y hacer lo que este manda, bueno lo que se espera de una mujer practicamente analfabeta y con pocas luces, lo cual seria normal si este fuese su perfil,pero yo creo que no lo es, así es que si ella dice que firmó lo que le dijo su marido sin mas, y si    yo pienso que está capacitada para no hacer lo que digan si saber, en este caso ya si que me pierdo, por que lo siguiente que se me pasa por la cabeza es que "La Señora Infanta" me está tomando el pelo, a mi al resto de los incrédulos, que como yo, creen en la justicia.

Y llegados a este punto, mi pregunta es: ¿ vamos a seguir consintiendo todo lo quieran? o alguna "cabeza pensante" hará algo para que esto cambie, claro que teniendo en cuenta que encuanto aparece algún magistrado con ideas clara, y que a este enseguida le cierran el camino para que no de un paso mas, pues eso, que no se como vamos a lograr nada, siempre he sido muy optimista pero ultimamente me lo están poniendo muy difícil.
 Y  además se ríe, !!SERÁ POSIBLE¡¡¡¡

Tengo ganas de poder escribir algo, alegre, pero me parece que de momento lo único alegre que puedo escribir es que tengo unos nietos muy bonitos y que gracias a estos puedo sobreponerme a tanto desatino como que se está cometiendo en este mi PAÍS al que apesar de todo sigo queriendo, por que si lo pienso bien realmente hay mas gente buena que mala, pero es que la mala es tan mal que .....

Bueno lo voy a dejar aquí por que no quiero ponerme de mala.....lechuga, y la verdad es que estoy a punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario