sábado, 17 de mayo de 2014


El coronel Luis dio un golpe el 23-F y el juez Ceferino fue condenado por escuchar a los presos de Gürtel
La base de datos judicial suprime los nombres de las sentencias hasta rozar el...
publico.es

Del 23-F, se ha escrito en este año hasta la saciedad ( me incluyo en el lote) pero ya lo ultimo es para reírse, por que de llorar estamos hasta el "roete"( por no poner un frase malsonante).
 Lo ultimo es poner alias a los "actores de aquel acto" pero no es que los alias sean puesto por "algún chistoso" no están puesto en los archivos judiciales, ¿no es para llorar? y además ¿ con que motivo? yo entendería que si los nombres no hubiesen salido a la luz esto fuese normal, pero a estas altura de la "película" ¿ a que vienen esos nombres?

Cada vez estoy más convencida de que lo que años anteriores  lo vivido como DEMOCRACIA, ha sido un espejismo, las cosas que ahora pasan son propias de la Dictadura en la que  algunos vivimos, no saber,  no poder hablar, decir a todo amen, (por si acaso) todo lo que parecía que haba desaparecido es lo que ahora impera, culpa de quien? a saber ¿ será que no sabemos vivir sin que nos dirijan? la verdad es que la posibilidad de que ese sea el motivo de todo lo que estamos viviendo, a mi me pone de muy mala.... por que como siempre digo y "redigo"los españoles, la mayoría somos lo bastante inteligentes para decidir por nosotros mismos.

Pero no hay manera de que nos enteremos de ello y seguimos como "borreguitos" a los que nos guían, pero no a los que nos llevan por buen camino(al menos a la mayoría) no, nos dejamos llevar, o se dejan, por los que nos hacen más mal que bien, supongo que ellos pensaran que lo  hacen bien,pero yo creo que cuando eso que dirigen, te llevan a perder, libertades, derechos, bienestar social etc no lo están haciendo bien, al menos no para la mayoría.

Bueno que me voy del tema, lo que yo quiero decir,con todo esto es: que si en un estado de DERECHO, se tienen que ocultar en los documentos, (que son historia) los nombres reales, algo no funciona bien. AL MENOS ES LO QUE A MI ME PARECE

No hay comentarios:

Publicar un comentario