viernes, 15 de abril de 2016

MALOS TRATOS Suma y sigue...


​Las 30 señales de maltrato psicológico en una relación

Según la opinión de gran numero de personas, los malos tratos son "cosa del pasado", yo no opino lo mismo, los malos tratos,en general, siguen estando a la orden del día, y la violencia de genero, en particular, desgraciadamente más, desde las Instituciones se hace todo lo posible para que esta lacra cese, pero no es suficiente, porque cada día se atiende a un gran numero de mujeres que se quejan de estos malos tratos, quizás en alguna ocasión estos sean inventado, pero según estadísticas, estos casos son mínimos, aunque hay quien diga lo contrario.

Desde hace años estoy comprometida con esta causa, no es la primera vez que vierto mis opiniones en estas lineas, me gustaría que fuera la ultima porque ello sería señal de que el tema "Malos tratos"a pasado a mejor vida,pero me temo que eso no va a ser posible, no va a ser posible porque no es verdad que esté superado, como digo, cada día se producen atentados contra las mujeres, solo tienes que oír las noticias para  comprobar lo que digo.

Con ser malo que un hombre crea que dar un "puñetazo sin querer " no son malos tratos, para mi es peor que en el 2016 se oigan estas palabras en boca de una mujer, a mi personalmente me "repatea" oírlo en boca de un hombre pero me saca de quicio  si quien lo dice es una mujer, pero lo que ya me enerva es que cuando se está en una reunión debatiendo sobre este asunto  aparezcan algunas mujeres diciendo: ¿ Y que se hace por los hombres que sufren malos tratos? ¿Porque no lucháis por sus derechos?
Hasta aquí llego, esto no lo tolero, no es que yo no crea en el hecho de que un hombre pueda sufrir malos tratos, por supuesto que puede sucederle, por encima de todo los hombres y mujeres somos seres humanos, y como seres humanos  podemos comportarnos bien o mal, independientemente del sexo que tengamos, mi enojo no viene por creer, yo, que las mujeres no son capaces de maltratar a sus parejas, mi enojo viene porque todavía, algunas personas no entienden que la libertad se la tienen que buscar aquellos que están presos, quiero decir: Si un hombre está siendo maltratado por su pareja que denuncie igual que lo hacen las mujeres que lo son, con esto no quiero decir que las mujeres no debamos apoyar a esos hombres que sufren una injusticia, lo que quiero decir es que todo aquel que este en esa situación luche por salir de ella, es posible que esté siendo severa con este tema, pero es que estoy hasta "allí" de oír comentarios despectivo sobre él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario