jueves, 2 de marzo de 2017

¿DE QUE ESCRIBO HOY?

Bueno pues aquí estoy, ¿De que escribo hoy? la verdad es que no lo se, en mi ultima entrada dejé claro que iba, a intentar, ver el lado bueno de la vida, pero es que la vida me lo pone muy difícil, el año 2016 terminó con la Política bastante revolucionada,a nivel internacional, y a nivel nacional no digamos, es por eso que me resisto a pasar de ella, pero por otro lado no me apetece entrar en discusiones, conmigo misma.

Es por eso que voy a pasar de la justicia "tan injusta" que tenemos en este país, sobre todo con algunos (la hermanaba del rey y su "costilla") y también voy a pasar de; curas descerebrados, de políticos, más o menos, corruptos, de estafadores etc,

En fin... a lo que voy, en la última entrada decía que iba  a mirar la vida de otra manera y sacar lo bueno, pues aunque no lo parezca lo hay, a si es que a ello voy.

He hecho el viaje que tenía planeado y ha sido impresionante, he vivido una  experiencia que me ha hecho comprender lo que anteriormente he dicho, a pesar de todo lo que vemos y vivimos en los últimos tiempos siempre se puede ver el lado bueno de la vida ¿Cuanto me durar esta actitud? No losé, pero creo que mientras el Sol siga luciendo, las flores nazcan y luzcan sus bonitos colores, los pájaros trinen contentos y .... Muchas otras, muchas otras cosas más, creo que merece la pena, al menos por un tiempo, fijarnos (fijarme ) en los políticos C.... en los curas D.... en los E... etc etc etc y disfrutar, sobretodo ahora que  esta al llegar la Primavera, del Sol y todo lo que esta trae consigo






Aquí estoy con mi amiga en Dubai, como es lógico 
  haciendo lo típico, posar con el traje de la región o en este caso Emirato   







                                                                                             
 Como he  dicho un  viaje de ensueño   Uno de los edificios más grande del mundo














                                                                           

          

1 comentario:

  1. Me ha encantado Ramona. Es un blog muy bonito. Yo empecé los míos hace mucho tiempo y en un principio estaba muy entusiasmada pero, poco a poco, perdí la ilusión y me pasé a Facebook pero en Facebook me ha pasado lo mismo. No sé, creo que debo de ser yo, mi ánimo. Escribes muy bonito y me gustan las personas que expresan sus sentimientos por medio de las letras. Seguiré entrando en el blog y leyendo. Un abrazo-

    ResponderEliminar