sábado, 1 de marzo de 2014

23 F

A lo largo de la semana del 23F, se ha hablado mucho de este tema,se han hecho entrevistas, de ha hecho un programa....bueno que el tema ha sido la estrella. Pero bajo mi punta de vista realmente sigue sin quedar claro, quien, como, de que manera...por mucho que se diga, por mucho que se hable yo creo que no nos vamos a enterar, es posible que cuando no quede ningún involucrado esto sea posible, hoy por hoy no.

Cuando en 1981 Tejero nos sobresaltó con su !!Quieto todo el mundo¡¡¡ los que lo vivimos, primero  nos llevamos un buen susto, después vino la incertidumbre y cuando la cosa se vio un poco clara vinieron las preguntas¿ Quien? ¿ Porque?¿ Como? bueno, lo normal en este caso, se habló de este, de aquel, de ÉL, pero nadie sabia, nadie quería decir, lo que está claro es que un nombre sobresalia  por encima de los demás, por supuesto que todo era en voz baja  y a puerta cerrada ( parecía que estábamos en los mejores tiempo de la dictadura).

En el año 2009 se publico un libro, ( Anatomía de un instante) escrito por Javier Cercas, en el que hace una "Radiografia" muy completa de un instante de la historia,  al menos a mi me aclaró muchas cosas, pero después de,( como ya digo al principio),la grán avalancha de noticias recientes  sobre el tema, aún me siguen quedando dudas, ¿Quien? por que eso si que no se ha contado, al menos no se ha contado todo, y ahora  cuando se atreven a escribir cosas relacionadas con el Rey,que yo no me hubiese imaginado nunca que podrían ser, a  mi me sigue sonando las palabras que al poco de producirse el Asalto al Congreso, le hoy decir a una persona que, bajo mi punto de vista estaba bien informado. "En esto está metido el rey" en su momento no me lo creí, pero...

 Quizás algún se aclare, aunque siendo" cuestión de Estado" quien sabe, lo que si sé,
es que yo seguramente no me enteraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario