jueves, 27 de marzo de 2014

CINISMO PURO

 
Para mi, lo que se ha hecho y dicho estos días, sobre Adolfo Suarez ( por parte de algunos)  ha sido la personificación  del más puro CINISMO, que conste que a mi , a pesar de no compartir ideas políticas, Adolfo Suarez me ha parecido siempre un buen POLÍTICO, pero de eso ha hacerle a él solo, autor de el cambio, me parece excesivo, sobretodo si  algunos de los que más le han alabado han sido los que en su día le dejaron tirado, las lágrimas vertidas por algún " Grande de España" a mi modo de ver eran más de remordimiento que de dolor, por no pensar en algo más feo ( de cocodrilo)

!!! Y ahora viene lo bueno ¡¡¡ " La señora alcaldesa de Madrid" va a proponer al pleno, que sea nombrado  hijo adoptivo de la capital, el Gobierno, quiere cambiar el nombre al aeropuerto de Barajas. ¿ Se lo merece? puede que si, pero si se quiere hacer todo esto es por algo que él hizo en su día , es decir, antes de que le " echaran " y  yo me pregunto,si también lo hizo ¿ por que esperar a que esté muerto? ¿ no hubiese sido mejor en vida?cuando él lo podía disfrutar, claro que quizás entonces no hubiese sonado tanto como ahora.

Repito, se ha hecho y dicho mucho en estos días, y entre todo, he encontrado un articulo que habla de aquellos días, de una entrevista que se le hizo y que, a los que ahora le lloran, no les pareció bien publicar y quedó " secuestrada" 34 años después sale a la luz, seria larga de narrar, así es que me quedo , por encima de todo,con el final de una de sus frases " Los problemas reales exigen que todos arrimemos el hombro" eso lo dijo hace 34 años, por lo que en ese tiempo se ha visto, está claro que no se le ha hecho  ningún caso, por que arrimar el hombro lo que se dice arrimar el hombro, poco y mal, y si alguien lo ha hecho a sido el pueblo, que es quien realmente  "se pringa" y ayuda a los mas necesitados, los que deberían hacerlo tienen bastante con: y tu más, !ah¡ y con defender a los suyos aunque  lo que se defiende sea indefendible, a si es que si de verdad quieren rendir HONORES a su memoria, que empiecen a escuchar al pueblo y hacer  aquello que Suares decía en su momento y se dejen de gastar dinero, que no tenemos, al menos el pueblo que seria al que le tocaría pagar.

!! Mi recuerdo es para ÉL y todos los que con él, hicieron posible que el cambio no fuese demasiado duro.                    
                                          DESCANSEN   EN  PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario