miércoles, 2 de abril de 2014

Con la Iglesia hemos "TOPAO"

Lo que está pasando con la iglesia ( con sus representantes)  pasa ya de "castaño oscuro" como si no tuviéramos bastante con los ineptos que nos gobiernan (sean del signo que sean) ahora el "Gran Rouco" también quiere hacerse político, o lo que es peor, adivino de mal agüero, por que ya sabe lo que va a pasar en el futuro, ¿ o será que le traiciona el subconsciente? y lo que ha querido decir es que le gustaría que pasase  " eso" no puedo poner el nombre, que él ha dado, por que entonces me cab.... y no quiero poner peor de lo que ya estoy.

 Lo que mas me cab... no son solo las declaraciones de este, representante de DIOS ( o del Demonio)
 pues  a mi parecer está un poco "pirao" lo que me da miedo es que lo diga, con conocimiento de causa, y que algún "iluminao" esté pensando en esa posibilidad, me vienen a la mente, ahora, según estoy escribiendo,  una estrofa de un verso que leí,  aunque no estoy segura del autor, lo intuyo pero no lo tengo seguro, pero no es lo importante, lo que si lo es, es el verso en si.

 " Españolito que vienes al mundo te guarde Dios
  una de las dos España te romperá el corazón"   
 
Y que razón tenia, por que la diferencia de pensamientos e  ideas,  entre los españoles, cada vez son más grande, y esto me asusta, yo no viví la guerra civil, pero si las consecuencias que esta  tuvo para mi familia. y aunque ya queda poco de ella,no me gustaría que ver lo mismo otra vez.
 
 
Espero que todo esto sea, como dicen en algunos artículos, los que entienden, solo sean desvaríos de una mente,a mi entender, un poco (muy) enferma.
 ¡¡¡  ZAPATERO a tus ZAPATOS!!¡  Que diría mi abuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario