domingo, 10 de agosto de 2014

"El Honorable"



Está visto que no ganamos para sustos (con la Política) cuando ya creíamos que lo teníamos todo visto, bueno yo lo creía, nos vienen con  más, "el Honorable Pujol" resulta que no es tan honorable, hasta ahora yo no estaba de acuerdo con él, quiero decir que no compartía sus ideas políticas, lo cual a mi manera de ver no era malo, pues creo que esa es la "virtud" de la Democracia, respetar la ideas de los demás, aunque no las compartas, pero veo que no es tan honorable.
 EL Honorable Pujol

Primero nos enteramos del "jueguecito del hijo" llevar dinero donde no lo encuentren, bueno eso se creía él, que no lo iban a encontrar, y seguramente hubiese sido así, pero mira por donde alguien lo ve y decide "chivarse" y yo que todavía creo en el Ser Humano, pienso, pobre padre con lo honrado que es él, pero como en muchas otras cosas, me equivoco, el padre ha resultado ser peor, porque si se demuestra todo lo que la prensa está aireando, resulta que los "niños" son el reflejo de su "papi"

Lo que más me molesta no es solo que halla robado(el padre) que también, lo que me hierve la sangre es que este "buen señor" de unas charlas, o cursos, en los que se resalta la ÉTICA- POLÍTICA, se necesita ser cínico para dar clases de esta asignatura, claro que visto lo visto,lo de ser cínico no  le debe de preocupar, ni mucho ni poco si no lo seria.

Yo ya no sé que pensar, se que hay buenos  políticos, o al menos quiero creerlo, pero me lo están poniendo muy difícil, no hay día en que no "te desayunes" con algún corrupto, da igual del partido que sea,no es que yo piense que en otros países no pasa,ya lo creo que pasa, lo que ocurre es que en otros países cuando hay alguien que no cumple bien su función, la persona tiene "la decencia" de dimitir y no avergonzar  a su grupo, pero en este "mi país" no dimite nadie y lo que es peor, no devuelven ni un céntimo.

¿Alguna vez veremos en España,actuar a los políticos con honradez,ética y honestidad?
 Ya sé que afortunadamente no todos los políticos son corruptos, pero es que los que lo son cubren de m... a todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario