sábado, 19 de julio de 2014

Montoro, el 'Robin Hood' a la inversa

La bajada general de impuestos recuerda al cuento de Robin Hood, pero a la inversa. Pagarán menos tanto las rentas altas como las bajas, y también se reduce del 30% al 25% el impuesto de sociedades. Pero el agujero que dejará en la recaudación tendrá que taparse con otras imposiciones que notarán más las clases medias.

Una nueva noticia, bueno lo de nueva es por decir algo, por que ¿desde cuando es nuevo que los pobres paguen más que los ricos? pues eso, este gobierno, no hace nada más que anunciar medidas, para que el paro deje de ser un problema, Ja, Ja y más Ja, permitanme que me ría, por que si no me va a dar algo.

Vamos a ver, la filosofía de un gobierno de DERECHAS, es el " Capital" ¡¡Cuanto más tengo, más quiero!! Sabiendo esto ¿nos extraña? la actuación del gobierno, a mi lo que me preocuparía es que fuese al contrario, es decir que la derecha luchase por el pobre,eso si que sería, ir "contra natura"

Lo que de verdad me "enerva" (como diría un amiga mía) es que los obreros sigamos( mejor dicho sigan) pensando, que este tipo de gobierno va a crear el Estado del Bienestar,está claro que no, ¿que lo va a conservar?  se está viendo que no, si todo esto "está claro" ¿porque esperamos que los ricos paguen lo que deberían pagar?  ¿ por que nos "emperramos" en pensar que  este gobierno  beneficia a los pobres? la verdad es que, son tantos por que, pero nada, algunos erre que erre, y encima las encuestas dicen que volverían a sacar mayoría, no como en las ultimas elecciones pero mayoría.

Ahora ha salido a la palestra un "salvador" con un programa que a mi me da" escalofrío" no es que yo dude de sus buenas intenciones, es posible que sean sincera,pero ¿como va a llevar a cabo su programa? hasta donde yo se de política, y se algo, se necesita un infraestructura que, creo que no tienen, no solo valen las buenas intenciones, hay que contar con medios para llevarlas acabo, España lleva poco tiempo en este juego,pero en otros países, que llevan más, cuando hay corrupción no se plantean que un partido desparezca, lo que hacen es que desaparezca  del partido aquel que con su acción "contamine" la credibilidad de este.

Se que va a ser difícil encontrar al que "ponga el cascabel al gato" pero creo que eso seria lo mejor, hacer una buena limpieza, sanear bien, lo mismo en un partido que en otro, que estos se dediquen  a cumplir los objetivos para los que fueron creados, sin caretas ni engaños, ¿UTOPIA? posiblemente paro yo quiero creer en esto y no en "falsos profetas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario