miércoles, 16 de julio de 2014

Últimamente se ha especulado que en la última reunión del club Bilderberg, celebrada en Hotel Marriot de Copenhague entre el 28 de mayo y el 1 de junio de 2014, fue donde se decidió que Juan Carlos I debía abdicar como rey de España, produciéndose ésta el día 2 de junio.

Siempre me han gustado los temas "ocultos" ( por llamarlos de alguna manera) es decir, Los Templarios, La Masonería....hasta los misterios del Egipto antiguo, en fin todo lo que, como se decía en mis tiempos, ( eso son temas ocultos)  y ahora resulta que no son

Los enemigos de España no descansan, se decía antes. La reina Sofía lo ha escuchado, pero lo ha olvidado. ¿Qué hizo si no en una reunión masónica internacional en vísperas de la abdicación?
LOGIAS
tan ocultos "esos temas".

Viene esto a cuento,por las noticias, que día si, día no, aparecen en prensa, y hoy me ha parecido interesante hablar de esta.

Yo he tenido siempre,en gran estima a la reina (Sofía) me a parecido una mujer integra, educada,  y sobretodo poco dada a las "intrigas palaciegas" (como se diría en tiempos pasados) y no se me hubiera pasado, por la cabeza, pensar que ella, según "cuentan las crónicas" pudiera estar en un grupo, que si no es "oculto" al menos lo parece, y mucho menos, que este grupo hubiese precipitado o colaborado en la abdicación del rey Juan Carlos.

La verdad es que resulta sospechoso, que poco tiempo antes, se hubiese asegurado que el "REY" no tenia pensamientos de abdicar, y no mucho después lo hiciera, y desde luego lo que no se esperaba, al menos yo, es que la "REINA" tuviese algo que ver en ello, estamos viviendo una época, en que todo lo que se oye, se lee, se ve etc...de tan raro que parece, parece normal, quizás sea por que nos estamos inmunizando y ya no nos afecta nada, y esto me preocupa, no por que Sofía de Grecia pueda ser Masónica, que a mi me da exactamente igual,lo que me preocupa es que pueda existir un grupo con tanto poder, como para cambiar reyes, sean del país que sean,  gobiernos,sean del país que sean, que nos traten como a marionetas, y encima que no sean ni del propio país,  o lo que es lo mismo, que seamos súbditos de otros países, por que como dice el articulo, que encabeza mi reflexión, el destino del Rey de España, se decide en un grupo extranjero, donde están los "poderosos".

Al final de todo esto, me queda la duda de, si lo que escribió, DAN BROWN, en su libro "El código Da Vinci" era ficción o realidad, por que a lo mejor resulta, ser un visionario,como JULIO VERNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario