Esperanza Aguirre he celebrado San Valentín a su manera,enviándole un
regalo de amor a su líder, Mariano Rajoy. Un regalo envenenado porque la dimisión de la ya, expresidenta del PP de Madrid, no la sabía nadie. Ni sus más allegados. Tanto celo puso en preservar sus planes que su jefe se enteró por teléfono y el resto de los compañeros de partido por las redes sociales y los medios de comunicación. Ese es el instinto de depredador de Aguirre. Inconfundible.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dirigirá la gestora del PP de Madrid tras la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid. Su secretario general será el diputado nacional Juan Carlos Vera, su jefe de campaña en las pasadas elecciones, según han informado fuentes de la dirección nacional.
A través de su cuenta de Twitter, en la que ha publicado tres mensajes, Cifuentes se ha marcado una serie de retos: "Diálogo, cercanía, democracia interna, transparencia y tolerancia cero contra la corrupción". Ha abogado por "recuperar la credibilidad" del PP de Madrid, así como "devolver a los ciudadanos la confianza y dar protagonismo a los militantes"
Febrero no está siendo el mejor mes de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento. El asunto de los titiriteros, el juicio a Rita Maestre… El férreo seguimiento que le están haciendo PP y Ciudadanos desde la bancada de la oposición ha provocado multitud de titulares en esta primera fase de su legislatura. Para que se hagan una idea, basta con poner en el buscador de este portal ‘Carmena matiza’ para encontrarse con cerca de 28.000 referencias.
Tres mujeres en la política, tres mujeres totalmente diferentes, en como gobernar, que Manuela Carmena tenga ideas diferentes es normal, pero lo que yo no veo "tan normal" es que Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, siendo del mismo partido sean "tan diferente"
porque eso, a mi modo de ver, lo único que hace esa desorientar al votante, claro que esto no es demasiado grave para el que tenga las ideas claras, pero si que lo es para el que no lo tenga demasiado "claro".
Por un lado está la recién llegada, osea Manuela, predica unas opciones de gobierno al parecer de izquierda, según algunos está haciendo bien las cosas, pero como es lógico no para todos, y no es para todos porque, la libertad de expresión no debe ser pasar de un extremo a otro, me explico, en la derecha se opina, en algunos grupos, que ir contra la religión Católica es motivo de "penalización" yo en eso no me voy a meter, porque no me gustan los extremos, pero si estoy de acuerdo en que se deben respetar determinadas cosas, ¿ Que cosas? pues aquellas que hieran la sensibilidad de la mayoría; exposiciones en sitios no adecuados, representaciones que puedan herir la sensibilidad de los afectados (por ejemplo con el terrorismo) y algunas más que por no cansar no voy a exponer.
En cuanto a las otras dos, pues ¿que decir? Que la "famosa Esperanza" hace lo que le viene en gana, dice lo que le parece, y se queda tan ancha, a mi me da la sensación de que se le a ido un poco "la olla" pero claro esa es mi sensación.
De Cristina Cifuentes no opino demasiado, no porque no pueda, es que todavía tiene que demostrar si todo lo que ha prometido, es eso, promesas, o va a hacer algo de lo dicho, desde luego lo que si digo es que después de haberlas oído, no por televisión si no al natural,
mi opinión es que de las dos, esta es más educada y más sensata, ¿mejor política? está por ver, pero al menos no dice los "disparates de la otra.
Después de haber opinado de ellas,de las tres, les pido, a las tres, que se dejen de tonterías, y que gobiernen de verdad para el pueblo y no para los que les han votado, bueno esto se lo pido a dos, aunque sean de ideas diferentes, porque a la otra, (a Esperanza) le pido que se vaya a descansar, que deje la política y si se aburre que se apunte a hacer manualidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario