domingo, 15 de diciembre de 2013

!! De vuelta !!

Parece mentira, pero ha pasado un año desde mi ultima publicación, en este tiempo han pasado muchas cosas, he cambiado de vida, he pasado a la " tercera edad " o como decía mi madre he entrado en  " la segunda juventud" vamos que ha habido de todo,¿ el por qué de tanto tiempo en el dique seco?, es complicado de explicar, sobretodo teniendo en cuenta lo que a mi me gusta   escribir, contar cosas, etc, pero también ha   sido por múltiples razones enumerarlas no viene al caso a si es que las obvio, solo digo que !! HE VUELTO!!.

¿ Y ahora qué? por que hay para contar, sobretodo en política, a lo largo de mi vida he vivido situaciones dificiles, en lo que se refiere a este tema, pero eran tiempos también dificiles en los que no podías decir ni "MUS" solo claro está, hablaban los que estaban dentro del tema, es decir los que  compartian  ideas, y credo, los demás a callar o....en fin lo que ya se entiende.

Hubo una época en que sí, se pudo hablar, opinar, discutir e incluso hasta no estar de acuerdo con aquellos que mandaban, ! Hubo una época !! pero eso ahora parece que màs que una realidad fue un sueño de aquellos/ as, que lo vivimos, me pregunto si esto pasará, si dentro de no mucho podremos volver  a creer en que puede haber un mundo con menos injusticias sociales, como las que hay ahora.
Quiero ser optimista y pensar que puede ser, y que lo que sì es un sueño o mejor una pesadilla es lo que tenemos ahora.

De momento solo quiero expresar, que voy ha estar  denunciando todo aquello que yo no vea justo y sobretodo no me cansarè de reclamar los derechos conseguidos por muchas otras mujeres que nos precedieron y que dejaron incluso su vida en el intento, creo que al menos se merecen que aunque sea en unas lineas escritas,  por alguien que es poca cosa a su lado pero que no dejarà de admirarlas y en lo que pueda seguir con su legado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario