viernes, 10 de octubre de 2014

INFORME, de como se van desarrolando los Echos: 



La ambulancia que la trasladó al hospital era una ambulancia normal. No se la aisló en el traslado.
- Esa misma ambulancia, siguió haciendo traslados durante el día... trasladó a 7 personas más.
- La enfermera estuvo en el hospital, en una habitación, sin aislar durante 16 horas..acompañada. Hubo gente entrando y saliendo.. médicos y enfermeras durante todo ese tiempo
-Tuvo vómitos y diarrea ( fluidos).

Cada vez que termino una de mis entradas, me hago el firme propósito de no volver, (al menos en un tiempo) a escribir cosas, tan serias, como las que últimamente he ido escribiendo, pero...en esto como en todo, se hace patente el dicho "El hombre propone y Dios dispone" y esto es así porque, día tras día, surgen nuevas noticias, que nos dejan con el corazón en un "puño" y casi todas terminan involucrando a la política en general y   a los políticos en particular.

En esta ocasión hablamos del Ébola, Para empezar diré que cuando trajeron al "CURA" a mi no me gustó , no estoy en contra de la Iglesia, por lo tanto no estoy en contra de los curas, más bien me dan igual, yo tengo mis creencias  y punto, pero no vi bien que este hombre viniese a España, teniendo en cuenta,como ya se ha demostrado, que en este país no existe protocolo alguno para este tipo de enfermedades, sobretodo sabiendo que no había cura para ella, pero como somos "Más Papista que el "PAPA" pues nada a traerle, ¿para qué? pues para nada bueno, porque el problema que esto ha planteado es monumental.

Pero como el mal ya está hecho( traer al famoso cura) pues a este tema vamos a dejarlo a un lado, y vamos a hablar de las condiciones que se reunen para este caso, pues por lo visto ninguna o al menos ninguna que sea eficaz, España no está preparada, eso ya se ha visto, pero lo que no se había visto, (hasta ahora) es que se le echara la culpa al enfermo, en este caso enferma, por no haber obrado bien,
no tomó las medidas adecuadas, ( no las podía tomar porque nadie se las explicó bien) pero no,  el señor Consejero de Sanidad, la acusa de ser ella la culpable de estar enferma, cuando se plantea la posibilidad de que como responsable debe dimitir, él responde con una prepotencia que asusta, que  es Medico y tiene su vida asegurada.

A mí todo esto me "repatea"  así es que le digo a este señor.-- Se han  hecho las cosas mal, pues intenta arreglarlas, pero no seas tan cínico, no culpes al "mensajero" de algo que es culpa de la mala gestión, y sobretodo ten un poco de humildad, no sueltes perlitas, como decir, que si fue a la peluquería no estaría tan mal--
Pero lo que más me apena de todo, aparte de como lo está pasando la enferma, es lo mal que estamos quedando en el resto del mundo, sobretodo en los países donde, si saben que hacer, si este  problema se presentase, no me extrañaría que dentro de nada aparezcamos "en los papeles" y seamos la "risión" de esos países por ineptos, y eso si que no, no somos ineptos, pero desgraciadamente hemos tenido la desgracia de, aglutinar en un mismo momento  y lugar a todos los que si lo son, esperemos que  de una vez por toda y por el bien de, este mi pais, este grupo vuelva a sus cosas y nos gobierne gente con " cabeza"




¡¡El consejero de Salud de Madrid: "Si tengo que dimitir por el ébola, dimitiré; tengo la vida resuelta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario