martes, 7 de octubre de 2014


Rubalcaba devolvió la tarjeta VISA del partido sin estrenar

El escándalo de las tarjetas de Caja Madrid demuestra el abuso de muchos políticos de su cargo, pero no todos son iguales.. No todos son iguales y es justo que se sepa.

 
 
Rubalcaba, desde su retiro, aplaude estas decisiones pero también está algo dolido. Siempre ha sido una persona austera, lo saben bien quienes trabajaban a su lado, en los restaurantes no había manera de sacarle del menú del día y al dejar su puesto devolvió al partido la tarjeta VISA que había recibido -para gastos de representación- sin abrir. Estaba en el mismo sobre en el que se la entregaron, la había guardado en el cajón de su despacho desde entonces, ni siquiera conocía su número PIN               
      Alfredo  Perez  Rubalcaba
Decía mi abuela que en este mundo, había más personas buenas que malas, seguramente tenia razón paro desgraciadamente, por los ejemplos que últimamente estamos viendo, parece todo lo contrario, sobretodo con la clase política, cuando ya piensas que está todo dicho, pues no,no porque sale una cosa nueva, ahora las famosas tarjetas, y aquí está la cuestión ya no se trata de un grupo u otro, ahora son todos, los de un grupo, los de otro, los de otros...etc en fin, que no se escapa nadie.

Bueno nadie no,al menos hay uno que ni tan siquiera ha abierto el sobre donde esta venia, pero claro, como eso no vende pues no se publica, y si se hace en un sitio que sea, más o menos, poco "visto" a mi me da igual que este señor sea del partido que es,o sea de otro, lo que a mi me interesa es el echo, hay uno que no ha visto correcto utilizar esa "dichosa  tarjeta" así es que la excusa puesta por alguno  ¡ yo creí......! es decir, como me la han dado pues la uso, pues no, estos "seres" deberían haber pensado que lo que ellos gastasen lo tenia que pagar " el pueblo" y no lo hicieron.

Y tampoco van a devolver el dinero, es posible que alguno sienta vergüenza y lo haga, pero.. y seguiremos sumando, pero lo que no haremos es seguir hablando del que ha sido en este tema "honrado" por que so no interesa,  y no interesa porque entonces quedaría claro, que hay demasiados sinvergüenzas, claro que para pensar eso, no  hace falta mucho, el "Pueblo" ya se ha dado cuenta, lo que a mí me gustaría saber es si algún día este país podrá respirar tranquilo, creer en la justicia, y que esta sea capaz de juzgar sin presiones, porque esa es otra, que una acción sea delito o no, depende del que imparte justicia.
A pesar de todo yo sigo pensando como mi abuela,  creo que en el mundo hay más personas buenas que malas y que lo que pasa es que estas ultimas suena más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario