miércoles, 29 de octubre de 2014

¡¡Que poco me ha durado la alegría!! Yo me había hecho la promesa de mirar la vida con optimismo, pero...... me ha durado el propósito solo este fin de semana, porque lo de este Lunes clama al cielo, seis alcalde detenidos, el hombre de confianza de Esperanza Aguirre, también, y este se ha permitido, hasta ayer "como quien dice" dar lecciones de honradez, y sigue, sigue, sigue.....así hasta el infinito.
Detenidos seis alcaldes madrileños en la macrooperación contra la corrupción 
  
 David Rodríguez (Casarrubuelos), Gonzalo Cubas (Torrejón de Velasco), José Carlos Boza (Valdemoro), Antonio Sánchez (Serranillos del Valle), Agustín Juárez (Collado Villalba) y José María Fraile (Parla

Lo que no me explico es como nos estamos conteniendo, porque las cosas se están poniendo muy pero que muy negras,ya no sabes realmente de quien te vas a fiar, y es que ya no son solo los politicos, hasta un cuerpo,( la Guardia Civil,    que para mi ha sido  el más "formal") que teníamos, pues resulta que también tiene sus "cosas"  ya no es solo,  que el hijo de Tejero hiciese (de su capa un sayo) ahora son otros, y encima son altos cargos, me viene a la memoria el que fuera yerno de la "Más grande" Rocío Jurado, a este le expulsaron del cuerpo por, según algunos, haber puesto una multa y haberse quedado con el importe, que por lo que se habló en su día, no era una gran cantidad, bueno pues por como están poniendo las cosas resulta, que cuanto mayor sea el delito, menor será la penalización, porque se buscan las mañas y aquí no ha pasado nada.

 Así es que, visto lo visto, yo vuelvo a mi tema, este mi país, al que yo a pesar de todo quiero mucho, se va a pique, donde terminaremos es un misterio, pero a menos que las mentes pensantes, se aclaren un poco, yo diría que  aquí va a pasar algo muy "gordo" no es posible aguantar más, ver los capitales tan desorbitados que han "robado" algunos y la miseria que están pasando otros, otros muchos, esto es "el cuento de nunca acabar".

En fin, por hoy lo dejo, pero con el temor  de amanecer mañana, con otro tema, y que este sea peor.


¡¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!!









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario