miércoles, 22 de julio de 2015




                                                 El Amor es el Opio de la Mujeres 


      
He visto esta ¿Refexión? la verdad se que no sé  cómo llamarla.Hasta  ahora había oído y leído que la Religión  era el opio del pueblo, y  en  España el tan traído opio eran los  Toros, bueno y quizás el Futbol, pero el  Amor... Y encima es de las mujeres, si esto es así tengo que pensar que los  hombres no se enamoran. Yo soy una gran defensora de los derechos de la mujer, pero admitir que los hombres nos tienen engatusadas por el amor y que ellos no se enamoran, pues... en fin que no me parece ni medio regular

Digo yo, que  para reivindicar los derechos de la mujer no hay que sacar las cosas "de quicio", hay otros medios, no creo en el amor de las novelas "rosas" pero si creo que, tanto el hombre cómo la mujer pueden llegar a ¿enamorarse? o quererse, de igual manera, y  pueden usar ese amor, tanto la mujer cómo el hombre, para someter al otro, ¿mal hecho? pues sí, pero por parte de los dos.

En fin, no es  este tema, mi preferido para dejar constancia de mis sentimientos, pero no se porque hoy  he sentido en la necesidad de "expresar" lo que  siento al leer noticias cómo esta, es posible que esta mujer crea realmente en lo que "expresa", pero por la misma razón yo puedo "expresar" lo que siento.
 Y como de "Expresar" se trata, creo que ha quedado bien "Expresado" lo que siento. En fin.....


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario