martes, 4 de agosto de 2015





Los agresores de género han matado a 44 hijos e hijas en la última década, niños y niñas desde los cuatro meses de edad hasta los 16 años ahogados, acuchillados, tiroteados... Todos murieron a manos de su padre, pero más de la mitad, 26, estaba a solas con él durante la visita o la custodia compartida o fue el objetivo de la agresión física aun con la madre presente.
"La clave es dominar a la mujer. Dañan para dominarla. Los hijos son instrumentos para seguir ejerciendo control sobre la mujer.

No hay excusa, ninguna, para que un ser humano quite la vida a otro, y mucho menos para quitársela a un hijo, no logro entender que se les puede pasar por la cabeza para llegar a este extremo, ¿cómo es posible que se utilicen estas muertes para vengarse del otro progenitor? la mayoría de las veces es el padre el que utiliza este hecho en contra de la madre, sabe que es lo que más le va a doler a esta, bien es verdad que a veces es la madre la que lo hace, menos entendible por mi parte, cómo madre que soy no entra en mi cabeza hacer esto con un hijo.

Lo peor de estos casos es, que siempre se intenta encontrar  esa excusa para justificar lo injustificable, me refiero a; Debió de volverse loco, era un hombre de lo más normal etc, todo por supuesto mentira en la mayoría de los casos, en el caso arriba representado, al parecer había comprado con antelación el arma homicida, si eso es verdad ¿cuando se volvió loco? porque lo tenía planeado, excusas, excusas, excusas, simplemente quería hacer daño.

Claro que si la justicia fuese "justa" posiblemente esto no pasaría, o al menos no pasaría en la mayoría de los casos, si cuando un niño se niega a ir con su padre, a  este se le respetase su voluntad, seguramente se evitaría este desenlace, pero se aplica la premisa de que el niño no quiere ir con su padre porque su madre le ha "comido el coco" y se le obliga a ir, es posible que en algún caso pueda ser así, pero en la mayoría no, y este es el resultado de obligar al niño a  ir con un malhechor, afortunadamente no siempre se da este resultado porque no siempre el padre es un "malhechor" pero...

 En fin,  no sé si es que la etapa de la vida  que estamos viviendo es así de  inhumana, o es que el ser humano en general se  ha vuelto loco, sea lo que sea, lo lógico sería, bajo mi punto de vista, que si alguien desea matar a alguien y después suicidarse, que lo haga al revés. ¡¡Que se suicide él!! y deje a los demás  en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario